Escena Tarifa baja el telón y pone fin a su segunda temporada con dos prometedoras representaciones




Una parte del cartel anunciador.

Este jueves, además como novedad nos trasladamos al Teatro Alameda para ver “Las plañideras” y “Last Dance”, dos nuevas obras de microteatro. Una despedida innovadora de Escena Tarifa, adentrando al público en el Teatro, como espacio representativo diferente a la concepción habitual, sin perder la esencia del micro.

Las Plañideras, una divertida obra en la que dos mujeres de un oficio ya en desuso como es el de plañidera, se ven afectadas por las consecuencias de las reformas laborales que el Gobierno llevó acabo. Interpretada por Inma Caballero y Cynthia García del autor y director Paco Pozo.

Last Dance es una obra interpretada por Jesús Román e inspirada en la famosa canción de Donna Summer. La obra ha sido escrita por Miguel G. León y su escenificación a cargo de Jesús Román  no nos puede dejar indiferentes. La evidencia de una grave perturbación mental, la asfixia de la imagen pública sobre el ser interior se hace superlativa si tu personaje es una diva de éxito y tu yo, es un pobre diablo que nadie conoce ni quiere conocer.

Escena Tarifa está organizada por la Comisión Ciudadana KCTarifa y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa y por seis euros, una vez al mes,  brinda la oportunidad de disfrutar de dos obras de Microteatro. Un espectáculo que ha vuelto a cumplir con el creciente público, brindando siempre historias nuevas para saciar esa sed de novedad, con la garantía de saber que se asiste a un espectáculo profesional y de calidad, historias que  arrancan risas, llantos y reflexiones sobre la naturaleza humana y su cotidianidad.

No te lo pierdas, te aseguramos que no te quedarás indiferente con las dos obras de clausura.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.